Catalana Occidente se centra en disfrutar de los buenos momentos

El Grupo Catalana Occidente invita, a través de su nueva campaña publicitaria, a reforzar la confianza de las personas para que puedan disfrutar de los buenos momentos. En concreto, el anuncio titulado “¡Cuidado! Que se va a romper” muestra a una niña que entra en una tienda de instrumentos musicales y se dispone a tocar un piano. Es en ese instante, cuando su padre le transmite su temor a que si toca el piano, éste podría romperse. Tras la advertencia, la pequeña pregunta que por qué en vez de pensar en lo malo, no piensa en todo lo bueno que podría pasar.

Con esta sencilla reflexión, el Grupo Catalana Occidente vuelve a insistir en la importancia de que las personas se sientan seguras y protegidas. En definitiva, que tengan la confianza suficiente para centrarse en los aspectos positivos, una actitud que les permitirá mejorar su vida. Asimismo, todas estas ideas se refuerzan con el claim de la campaña “Porque la confianza hace tu vida mejor“.

El anuncio ha sido realizado por la agencia de publicidad The Cyranos, presidida por Leandro Raposo, con realización de Victor Carrey, de la productora Blur. La planificación de medios se ha confiado a Havas Media para televisión y a Digital Group para el entorno online