Cash Converters anima a romper con el prejuicio de regalar segunda mano en Navidad

La crisis global de suministros -con problemas de producción en China y retrasos en el transporte marítimo- está ocasionando desde hace semanas problemas de falta de ‘stock’ en los comercios, así como el incremento de precios en artículos. Por este motivo y ante la proximidad de la campaña de Navidad, Cash Converters lanza la campaña Cambia el chip. Regala segunda mano’, una iniciativa que supone un call to action al consumidor para que esta Navidad realice un consumo inteligente en sus compras apostando por la economía circular.

La compañía busca romper con el prejuicio de regalar artículos de segunda mano. Para ello, subraya los beneficios múltiples que conlleva optar por comprar en cualquiera de sus 75 establecimientos. Entre sus ventajas está la disponibilidad de stock, el ahorro relevante en precio respecto a la primera mano, garantía de 2 años de todos los artículos, productos 100% funcionales y verificados (tanto su origen, como su funcionalidad y su devolución), la posibilidad de devolver el producto hasta el 9 de enero así como la contribución al cuidado del medio ambiente a través de la reducción de la huella de carbono gracias a un modelo totalmente sostenible que incluye el packaging.

Con motivo del inicio de la campaña de la Navidad, el grupo anima a sumarse al ‘Movimiento Converters’, la iniciativa de la compañía orientada a cambiar hábitos de consumo para lograr un mundo más sostenible en lo económico, en lo social y en lo ambiental.  A través del Smart Gifting, el grupo fomentar hábitos de consumo responsables y generar conciencia social sobre la importancia de alargar la vida útil de los objetos.

- Contenido relacionado -