Carlos Sainz y Marc Márquez cuentan sus Historias de Resistencia junto a Estrella Galicia 0,0

Estrella Galicia presenta una nueva fase de su campaña inspirada en la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’, a la que hace referencia a través del lema: “La Historia termina, la Resistencia continúa”. Estrenan dos nuevas historias reales de resistencia y a dos protagonistas de lujo, los pilotos Carlos Sainz y Marc Márquez.

La pieza protagonizada por Carlos Sainz deja patente que la constancia, el esfuerzo y la pasión ha sido lo que ha ayudado al piloto a llegar a vestir el mono rojo en una de las escuderías más importantes de F1, mientras que el spot del campeón mundial de Moto GP, Marc Márquez, pone en valor su esfuerzo y capacidad de superación frente a la adversidad, “Resistencia es caer y volver a levantarse”, refiriéndose a la lesión que lo hizo mantenerse apartado durante meses de la competición de la que ha luchado por recuperarse, volviendo a ganar carreras durante este año.

Estrella Galicia 0,0 ha acompañado a ambos pilotos durante toda su carrera deportiva en la que los valores de la resistencia han sido clave para su éxito en la competición. «Estamos tan orgullosos de poder contar con ellos en esta campaña que coincide con la quinta y última temporada de La Casa de Papel», afirman desde la marca.

- Contenido relacionado -