Carlos Sainz debuta como piloto virtual

Carlos Sainz mostró su lado más competitivo también de forma virtual en el campeonato de exhibición organizado por Marca y Lastlap, que contó con la participación de los mejores pilotos de Gran Turismo Sport.

El piloto de McLaren rindió al más alto nivel y demostró su buen hacer en el simulador en una carrera en el Circuit de Barcelona – Catalunya en la que peleó de tú a tú con Coque“Williams_Coque” López y Manuel “Manurodry”, los dos mejores pilotos españoles de Gran Turismo Sport.

Tras una mala salida, el piloto madrileño protagonizó una espectacular remontada para llegar a disputar unas últimas vueltas de infarto. Sainz cruzó la línea de meta en primera posición, pero una penalización de 50 centésimas le relegaba a un meritorio segundo lugar apenas a 5 décimas de Manurodry, ganador del Gran Premio Marca.

Sainz, al final de la carrera, bromeaba “he tenido más guerra hoy aquí que en toda latemporada de Formula 1” y ya en un tono más serio analizaba la carrera. “He fallado en la salida porque no he encontrado el punto de referencia en la frenada y me ha tocado remontar. Los tres primeros van súper rápido y no ha sido nada fácil adelantarles”. Con la deportividad que le caracteriza, no hizo ningún comentario sobre la sanción que le privó de la victoria.

El Gran Premio Marca – Gran Turismo Sport ha sido un éxito de audiencia y participación al contar, además de Carlos Sainz, con pilotos como Lucas Ordóñez,Albert Costa, Roldán Rodríguez o invitados especiales como Miguel Ángel Moya, el portero de la Real Sociedad.

Esta carrera, televisada en directo en Marca.com es una iniciativa para entretener a los amantes del deporte sin tener la necesidad de salir de sus casas.

- Contenido relacionado -