Carles Puyol, Jordi Cruz e Hiba Abouk muestran su mejor sonrisa con Orbit

Carles Puyol, Jordi Cruz e Hiba Abouk han presentado hoy la tercera edición del Proyecto Sonrisas: Historias que Brillan de Orbit. Los tres protagonistas se han unido este año para compartir sus historias con los niños de Aldeas Infantiles SOS y transmitirles la importancia de la confianza en uno mismo para luchar por los sueños. Estas historias son el eje central del Proyecto Sonrisas, una iniciativa desarrollada por Orbit para la ONG.

Por tercer año consecutivo, Orbit ha querido concienciar sobre la importancia de la salud bucodental, en esta ocasión, desde una perspectiva más emocional. Tener unos dientes sanos y cuidados es fundamental dentro del desarrollo y la autoconfianza de los niños y jóvenes, por eso la tercera edición del Proyecto Sonrisas tiene una clara misión: regalar confianza a los niños de Aldeas Infantiles SOS. Carles, Jordi e Hiba visitaron el centro de Aldeas Infantiles SOS de Madrid para transmitir, a través de sus historias personales, que la constancia y la autoconfianza hacen los sueños realidad. Las tres historias están recopiladas en el cuaderno Historias Que Brillan, donde también se incluyen dibujos de los niños de Aldeas Infantiles SOS. Este cuaderno está disponible en la web www.chiclesorbit.com, donde también se puede ver el emotivo e inspirador vídeo de su encuentro con los niños de Aldeas Infantiles SOS.

El Proyecto Sonrisas nació como una iniciativa de Orbit a favor de Aldeas Infantiles SOS con el objetivo de cuidar la salud bucodental de los niños en riesgo de exclusión social. Concienciar sobre la importancia de la salud bucodental es una de las principales misiones de Orbit, especialmente entre los más pequeños. Con esta premisa, en la edición 2016 Orbit donó 100.000€ a la causa y lanzó el corto 400 Sonrisas codirigido por Dabiz Muñoz y Paula Ortiz. En 2017 apoyó nuevamente la causa con David Bustamante, Paco León, Kira Miró, Leonor Watling, Adrián Lastra y Lovely Pepa poniendo voz a la canción solidaria Tu Sonrisa, un tema musical compuesto por Manu Guix, y dedicado a los niños de Aldeas Infantiles SOS.

En esta tercera edición Orbit, Carles Puyol, Jordi Cruz e Hiba Abouk han tenido la misión de regalar confianza a los niños de Aldeas Infantiles SOS y Orbit donará una vez más fondos a Aldeas Infantiles SOS.