Carioca confía su estrategia digital a Imago

Imago y Carioca han cerrado un acuerdo de colaboración para potenciar el branding y reforzar la notoriedad de la marca de material escolar y manualidades. De este modo, la agencia de marketing y comunicación, especializada en el sector infantil, se encargará de gestionar las relaciones públicas y las redes sociales de la compañía italiana y trabajará para afianzar su presencia digital en el mercado español.

Se trata de un acuerdo transversal que incluye acciones para incrementar la notoriedad digital de la marca y de sus productos, así como acercarse todavía más a las familias. Para lograrlo, Imago trabajará en un nuevo plan de comunicación y marketing digital integral con comunicados de prensa, acciones en redes sociales, colaboraciones con influencers y acuerdos de co-marketing, entre otros, con el objetivo de garantizar una imagen unificada, de calidad, acorde con los valores y la filosofía de Carioca y, además, sostener el crecimiento empresarial de la marca.

Además, Imago se encargará de la promoción de Los Garabatistasproyecto educativo de Carioca dirigido a maestros y maestras de educación infantil y primaria orientado a favorecer la creatividad en las escuelas de España. Gracias a Los Garabatistas, los docentes identificarán los posibles frenos a la creatividad en el aula, buscarán soluciones a estos obstáculos y compartirán pautas, técnicas y procesos creativos para trabajar la creatividad con sus alumnos/as.

- Contenido relacionado -