CARAT será la agencia de Billionhands

Billionhands ha adjudicado a CARAT la gestión de su inversión publicitaria para el mercado español, que ya gestiona desde el pasado 1 de mayo.

Como su nuevo partner, CARAT le acompañará en su crecimiento de negocio y será la agencia responsable de la estrategia, planificación, ejecución y optimización del plan de medios para el mercado español de esta marca especializada en lifestyle y nacida en el entorno de la nueva economía. De la mano de CARAT, Billionhands se centrará principalmente en el medio digital, para incrementar su notoriedad de marca, aumentar sus usuarios e impulsar sus resultados de negocio a través de la activación de campañas de brand awarness y performance.

Cristina Rey, CEO de CARAT explica que “Billionhands ha depositado en nosotros su confianza y representa un nuevo reto para nuestra experiencia en la construcción de marca al tiempo que impulsamos su número de usuarios y sus resultados. Nuestro gran conocimiento del consumidor y el empleo mayoritario del medio digital nos permitirá ayudar a este anunciante, que cuenta con una tecnología capaz de revolucionar la forma en la que compramos online, a conseguir sus objetivos. Billionhands responde a un perfil de anunciante con unos valores y visión de negocio con los que nos sentimos plenamente identificados. Además, cuenta con un modelo con el que ya hemos conseguido excelentes resultados: marcas de nueva economía y con una tecnología diferencial, que quieren acelerar su notoriedad y multiplicar sus usuarios apoyándose en el medio digital y con un gran foco en la medición de los resultados”.

- Contenido relacionado -