Capacis y Aftershare ponen voz al acoso escolar de jóvenes con inteligencia límite

Los alumnos #EdicionLimitada de la Fundación Capacis, organización sin ánimo de lucro centrada en la integración laboral de jóvenes con discapacidad intelectual ligera e inteligencia límite, lanzan una campaña para visibilizar el bullying que muchos de ellos han sufrido y de todo lo que han conseguido gracias a la formación y acompañamiento que han recibido en la Fundación Capacis.

La campaña desarrollada por Aftershare, su partner estratégico de comunicación, da un paso más en el conocimiento de este perfil de jóvenes: en la primera campaña se habló de la Inteligencia Límite, poniendo en valor las virtudes diferenciadoras de estos jóvenes, profesionales muy válidos por méritos propios y, por lo tanto, capaces de desarrollar capacidades excepcionales que los convierten en destacados profesionales, en jóvenes #EdicionLimitada, reivindicando su valía para trabajar.

La campaña está compuesta por un vídeo, piezas digitales para compartir en redes sociales y una serie de anuncios gráficos que aparecerán en los espacios cedidos por Exterior Plus. El trabajo ha sido realizado bajo la dirección creativa de Juanjo Casañas y Juan Ferrer como dirección de arte.

- Contenido relacionado -