Cantabria Labs y Proximia Havas se preocupan por la salud de Rafa Nadal

Cantabria Labs, laboratorio farmacéutico al que pertenece la marca de fotoprotección dermatológica avanzada Heliocare, ha comenzado su nueva campaña de concienciación en España, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Melanoma.

Bajo el claim, “Déjate la piel en lo importante, protégete del sol”, el tenista español Rafa Nadal, embajador de la marca, transmite en esta campaña la importancia del cuidado de la salud de la piel y la prevención de los daños derivados de la exposición al sol sin la adecuada protección.

Proximia (Havas Group) es la agencia responsable de la estrategia de medios de la campaña, que tiene como objetivo principal el reach en los clusters de audiencia definidos, gracias a la combinación de televisión, tanto en formatos convencionales como otros pioneros en TV, más el video online.

Para potenciar el reach on target se refuerza la comunicación para light TV viewers con la que se consiguen optimizar las métricas, tanto de conocimiento como de recuerdo de marca. Además, la inclusión de Influence Marketing en la estrategia permite alinear los perfiles con los valores de la marca.

- Contenido relacionado -