Nueva campaña de Coca-Cola en Colombia

Coca-Cola, Ogilvy Colombia y Google realizaron la campaña Un año para compartir. El spot contó con la dirección creativa de Juan Pablo Álvarez. CCO de Ogilvy Colombia, y con la producción de Landia.

Las empresas combinaron esfuerzos para revelar cómo las diferencias que marcan tendencia entre los usuarios a lo largo del año van quedando atrás. En el mes de diciembre, todo se une en torno al espíritu de la Navidad. Se propuso mostrar con datos en tiempo real la forma en que este espíritu se cristaliza en las actividades de los usuarios. Para esto, Coca-Cola Colombia lanzará una nueva herramienta digital y un video. Apoyadas en la tecnología de Google Trends y las búsquedas hechas en 2019 en Google alrededor del mundo.

Si bien a lo largo del año indagaron sobre temas diversos como matrimonio gaymovilizaciones de la juventud por el cambio climático o fuego en Notre Dame. En Navidad todos se unen en torno a temas en común. Cómo sorprender a alguien con un regaloCómo armar el mejor disfraz de Santa. Así como Recetas tradicionalesCómo cocinar comida para 12 personasCómo armar un show de luces para Navidad.

Gracias a la campaña, los usuarios podrán acceder a una versión especial para Coca-Cola Colombia del dashboard de Google Trends. La herramienta gratuita que permite encontrar las tendencias de búsquedas de los temas más populares.

- Contenido relacionado -