“Cambiamos ahora el mañana”: el nuevo claim global de EDP

Changing Tomorrow NowCambiamos ahora el mañana – es el nuevo claim global de EDP, que refleja el compromiso de la empresa con la sostenibilidad del planeta y con las energías renovables. Alexandre Harto – Vhils – y otras figuras del panorama artístico y deportivo encarnarán este mensaje con proyectos más allá de nuestras fronteras.

EDP anuncia un nuevo posicionamiento que da forma a su misión de liderar la transición energética. Después de haber presentado en febrero un ambicioso plan estratégico, anticipando en dos décadas el objetivo de ser 100% verde, el grupo EDP inicia una nueva narrativa de marca bajo el título “Changing Tomorrow Now” – “Cambiamos ahora el mañana”, que se utilizará en los 21 países en los que opera y que pretende reforzar el compromiso con la descarbonización del planeta. Un objetivo que se alcanzará mediante una aceleración de las inversiones en energías renovables, redes inteligentes, soluciones sostenibles para los clientes y un continuo apoyo a la sociedad.

Con el mensaje “EDP está utilizando la fuerza del viento, el sol y el agua para ser 100% verde en 2030, y apoyar a quienes ya están desde hoy cambiando el mañana”, EDP ofrece respuestas a un planeta que necesita nuevas energías. Este posicionamiento incluye el compromiso sin precedentes de invertir 24.000 millones de euros en la transición energética durante los próximos cuatro años. Changing Tomorrow Now también pretende ampliar el carácter social e inclusivo de EDP, reforzando los compromisos ESG (Medio Ambiente, Social y Buen Gobierno) definidos por la dirección de la empresa.

“En EDP afrontamos esta nueva década con un sentido de misión y urgencia. La necesidad de cambiar nuestra huella hoy será decisiva para garantizar un mañana más sostenible, inclusivo y justo. Después de haber asumido un compromiso sin precedentes en el sector energético y de haber profundizado en nuestra conexión con las comunidades en las que operamos, es hora de reforzar esta ambición y este sentido del deber con el conjunto de la sociedad”, afirma Miguel Stilwell d’Andrade, presidente ejecutivo de EDP.

- Contenido relacionado -