Calidad Pascual presenta su proyecto cinematográfico “Capaces”

Calidad Pascual, de la mano del Comité Paralímpico Español (CPE), ha presentado esta mañana su proyecto cinematográfico “Capaces”.

Una iniciativa que busca homenajear, a través de una serie de cortometrajes, a aquellos deportistas paralímpicos que son ejemplo de superación en su vida personal y profesional.

En el evento celebrado en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, se han visionado los trailers de los cuatro cortometrajes. Las piezas están dirigidas por el cineasta Peris Romano y protagonizadas por la triatleta Eva Moral, los baloncestistas Pablo y Alejandro Zarzuela y las atletas Sara Andrés y Lía Beel.

La familia Pascual lleva compromiso con el deporte. Así, Tomás Pascual, el presidente de Calidad Pascual, ha comunicado que ha admira enormemente a estos luchadores, que son un ejemplo de superación y lucha. Aunque lo hagan de una manera distinta, son capaces de realizar lo que se proponen.

Esta serie de cuatro cortometrajes es solo la primera parte de “Capaces”. La compañía ya está trabajando en otras piezas documentales protagonizadas por deportistas olímpicos de deportes minoritarios y que verán la luz en los próximos meses.