CaixaBank se centra en escuchar, hablar y hacer

CaixaBank lanza su nuevo claim corporativo con el que quiere evidenciar su compromiso con las personas y con una forma diferencial de hacer banca. ‘Escuchar Hablar Hacer’ define los atributos diferenciadores de la entidad: la cercanía, el diálogo y el compromiso con las personas y la sociedad.

El nuevo lema recoge el guante de los históricos ‘¿Hablamos?’ (2002) y ‘Tú eres la estrella’ (2011), dos eslóganes que identificaron a la entidad durante años y que ya forman parte de su historia. Su lanzamiento coincide con el inicio del nuevo Plan Estratégico 2019-2021 y acompañará las diferentes comunicaciones de CaixaBank de forma transversal, contribuyendo a construir un relato que perdure y ejemplifique el estilo de la entidad.

“Escuchar Hablar Hacer, sintetiza en tres palabras una actitud y un compromiso, define una forma de ser inspirada y volcada en las personas”, explica el presidente de CaixaBank, Jordi Gual. “Hemos querido reflejar nuestro estilo dialogante, cercano, centrado en las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes. Pero no sólo eso: con la palabra Hacer sumamos nuestra vertiente activa, con la que apostamos por el progreso individual y social”, añade.

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, explica: “En un entorno que cambia muy rápido, donde los clientes son cada vez más exigentes, es más importante que nunca interactuar con ellos y ofrecerles una experiencia diferente. Por eso, con este lema queremos comunicar una manera de relacionarnos que empieza por escuchar al cliente y conocer su opinión y necesidades; por hablar con ellos y, sobre todo, por ir un paso más allá del diálogo: por hacer cosas y por hacer que las cosas pasen”.