Cabify se sube al autobús para concienciar sobre el uso del coche particular en la ciudad

La plataforma de multi-movilidad Cabify, en colaboración con PutosModernos, ha lanzado una nueva acción en varias líneas de autobús de la ciudad de Madrid para concienciar sobre el uso del coche particular en la ciudad.

Con esta acción, la compañía aprovecha una de las alternativas de transporte más sostenible e icónicas de Madrid, como es el autobús, para mostrar divertidas contradicciones expresadas de forma irónica que lleven a reflexionar a los ciudadanos y reduzcan el uso del coche particular en la ciudad. Por ejemplo, algunos de los textos son: “es raro anunciar Cabify en un bus, pero más raro es gastarse en gasolina lo que te has ahorrado en rebajas” o “Es raro anunciar Cabify en un bus, pero más raro es llegar estresado a tu clase de yoga por no poder aparcar”.

La selección de autobuses de esta acción proviene de un análisis de Cabify de las zonas de la ciudad donde considera que puede incrementar más el uso de algunas de las alternativas de movilidad presentes en la app: VTC, taxi, moto y patinete eléctrico, bicis de suscripción o incluso el servicio de paquetería de Cabify Envíos. 

“Debemos continuar innovando para conseguir la atención de los usuarios y potenciales usuarios en un contexto tan competitivo como el actual. Cabify ya tiene una identidad, que cuidamos y pulimos cada día, y le vamos dando forma con acciones puntuales que se integran en el día a día de la ciudad”, afirma Silvia Echezarreta, Brand, Media & Creative Manager de Cabify en España.

- Contenido relacionado -