Cabify ofrece seguridad a la hora de viajar en su último spot

La empresa española de movilidad Cabify ha lanzado una nueva campaña centrada en la seguridad, que se ha situado como uno de los principales factores de decisión por parte de usuarios y empresas a la hora de elegir cómo moverse. De hecho, según una encuesta realizada por la compañía, el 67% de los usuarios señala que la seguridad sanitaria es el principal elemento a la hora de elegir un medio de transporte, por encima de otros condicionantes como el precio, o la calidad.

En su nueva campaña, “Seguro Que”, compara las actividades que hemos llevado a cabo durante el confinamiento, explicadas con humor e ironía, con nuevos planes que haremos durante los próximos meses, y muestra a Cabify como la opción de movilidad más segura para ejecutarlos. La campaña ha sido realizada por la agencia creativa Inhouse.

En este sentido, Cabify lleva trabajando en diversas medidas desde el comienzo de la pandemia para reforzar la seguridad de usuarios y conductores. La compañía garantiza que las empresas de transporte que colaboran con ella están siguiendo estrictos protocolos de limpieza y desinfección. Además, está facilitando la entrega de equipos de protección individual y la instalación de mamparas protectoras en todos los vehículos de los transportistas registrados en la aplicación de Cabify. Por último, ha puesto en marcha diversas medidas de verificación a través de soluciones tecnológicas en la app para comprobar la disponibilidad de EPIs y el cumplimiento de todas las medidas de seguridad por parte de los conductores. De hecho, los usuarios de Cabify ya señalan las medidas de seguridad como la segunda opción más valorada al finalizar un trayecto.

Artículo anterior‘Sobredosis de optimismo y empoderamiento’
Artículo siguienteIBM se niega al reconocimiento facial