Burger King se vuelve loco de amor por sus fans con su programa de fidelización My Burger King

Cuando te gusta alguien, sólo puedes pensar en una cosa: qué hacer para sorprender a esa persona. Que si flores, un poema, una cena romántica, mudarte a otra ciudad… Un día estás tan tranquilo y, al siguiente, has perdido la cabeza. Por amor se hacen muchas locuras y Burger King no iba a ser menos porque, si hablamos de mantener la llama encendida… ¿quién mejor para hacerlo que los especialistas en carne a la parrilla?

Ideada por la agencia DAVID Madrid, Burger King ha lanzado la campaña “Locuras por amor” para presentar My Burger King, su programa de fidelización con el que premia y reconoce la confianza de sus usuarios cada vez que realicen un pedido, cualquiera que sea el canal elegido para ello: restaurante, para llevar, kiosko, servicio a domiclio o AutoKing.

La campaña cuenta con dos piezas de 20” y 6” para TV y digital. Para rodarlas, la marca ha utilizado una cámara oculta en diferentes momentos de consumo en el restaurante, servicio a domicilio y Autoking, para poder así capturar las reacciones reales y espontáneas de sus clientes, a los que Burger King sorprende con declaraciones de amor inesperadas. Unos mariachis, ramos de flores entregados por los propios empleados o una declaración de amor “a domicilio”, son algunas de las acciones “tramadas” por la marca para grabar las naturales y genuinas reacciones de sus consumidores.

Y es que todos sabemos que, en la vida, las relaciones hay que cuidarlas día a día para que funcionen y, aunque en Burger King® llevan mucho tiempo cuidando a sus clientes, quieren hacerlo todavía mejor y de forma más cercana y duradera y, demostrarles que, por ellos, están dispuestos a hacer las mayores locuras.

“Locuras por amor” cuenta también con acciones en digital y branded content., Burger King ha contado con la colaboración de conocidos influencers que mostrarán a sus fans cómo emplear My Burger King en los diferentes canales y obtener premios y experiencias con cada compra que realicen y desde el mismo momento en que se registran.

My Burger King, el programa que premia la fidelidad en todos los canales

Uno de los aspectos más novedosos del programa de fidelización de la compañía es su extensión a todos los canales. Hace aproximadamente un año, Burger King® puso en marcha su programa en el canal de servicio a domicilio y, a partir de hoy, la marca se convierte en la primera de su sector en premiar la fidelidad de sus usuarios en todos sus canales de venta: restaurante, para llevar, kiosco, servicio a domicilio y AutoKing.

- Contenido relacionado -