Burger King quiere salvar el cumpleaños de tus niños

Existen datos que hablan de que 5 de cada 5 personas sienten terror por los payasos y que la coulrofobia sigue aumentando terriblemente, nunca mejor dicho. Y la prueba de esta triste realidad la tenemos en las lágrimas de miles de niños inocentes, cuyos cumpleaños han sido destruidos por la presencia de payasos. Nuestros niños merecen algo mejor y Burger King quiere ayudarles a celebrar sus cumpleaños en un lugar libre de lágrimas y payasos.

“Que los cumpla feliz” es una nueva campaña de Burger King diseñada para aconsejar a los padres y familiares de todas partes, para que elijan el lugar adecuado cuando celebren los cumpleaños de sus hijos. Qué padre no prefiere ver a su hijo feliz con una comida de King Jr. en sus manos, en vez de verle llorando en ese día tan especial. Ninguno, ¿verdad?

La mayoría de los restaurantes Burger King ofrecen fiestas de cumpleaños y, aunque cada restaurante es diferente, cuentan con toda la diversión que se merecen los niños y ese delicioso sabor a la parrilla en un ambiente feliz y, por supuesto, sin payasos.

Para reservar el cumpleaños basta con hacerlo por teléfono o en el mostrador del Burger King. Hay varias opciones y la disponibilidad varía según el mercado. Existen restaurantes que ofrecen este servicio.