Burger King pide a sus clientes que compren en McDonald’s durante el confinamiento

Burger King fue el centro de críticas la semana pasada por una campaña de Halloween en la que mencionó a los restaurantes rivales en Estados Unidos como “lugares de miedo”. Pero ahora, una campaña que empezó en Francia está alcanzando a los competidores en un espíritu de magnanimidad en medio de la pandemia.

Siguiendo al anuncio del más reciente confinamiento de Francia de hace una semana, en este fin de semana la marca francesa lanzó una campaña de gráfica con el titularOrder from McDonalds. El aviso, que apareció en los diarios L’Équipe y Le Journal du Dimanche y posteado en los medios sociales, alienta a la gente a ordenar también de rivales como KFC, Pret a Manger, Domino”s, Subway y otras cadenas francesas.

El confinamiento de un mes en Francia, anunciado por el presidente Macron, comenzó el jueves 29 con los bares y restaurantes cerrados, pero con los takeaways y entregas de comidas en funcionamiento. Un portavoz de Buzzman dijo que la campaña fue concebida a las tres horas de haberse anunciado la medida del gobierno galo.