Burger King organiza el primer torneo de fútbol-tenis retransmitido por Twitch

Burger King, retransmite el fútbol-tenis

Burger King sorprende a sus seguidores convirtiendo unos de sus restaurantes de Madrid en una pista de fútbol-tenis en la que se disputará el próximo 20 de noviembre Futking. Se trata del primer campeonato mundial de fútbol-tenis en el que participarán reconocidos gamers, streamers y periodistas de España. Burger King es el responsable de organizarlo y retransmitirlo vía Twitch para que todo el mundo pueda hacerse eco de este transgresor torneo.

De 7 a 11 de la noche, 16 jugadores agrupados por parejas en 8 equipos, representando a diferentes países de todo el mundo, se batirán en duelo en este restaurante transformado exclusivamente para la ocasión. Las parejas se enfrentarán en partidos de futbol-tenis que constarán de 3 tiempos de 3 minutos cada uno.  

Desde allí, el periodista y streamer Siro López y el periodista deportivo de LaLiga en DAZN Miguel Ángel Román darán voz a esta competición comentando en directo todas las jugadas.

A estos reconocidos rostros, se suma el exfutbolista internacional y embajador de LaLiga Iván Helguera, quien tendrá apariciones estelares durante todo el torneo como comentarista, pero especialmente a modo de jugador comodín ayudando a los equipos, para añadir un plus de dinamismo y diversión a Futking. Asimismo, la competición contará con un árbitro, que incluso revisará con VAR las jugaras que así lo requieran otorgando aún más profesionalidad a este mundial. 

Nunca antes había sido tan emocionante ser espectador

Todo aquel que no quiera perderse esta novedosa competición, podrá presenciarla desde su casa a través del canal de Twitch de Siro López, que cuenta con más de 280.000 seguidores.  Además, durante los partidos habrá diferentes dinámicas que harán participes a los espectadores de una forma más activa. Según cómo se vaya desarrollando el juego, se entregarán códigos de descuento de Burger King a los aficionados para que puedan disfrutar aún más de Futking con sus pedidos a domicilio mientras se divierten con esta disruptiva competición. Por si no fuera poco, también tendrán la posibilidad de ganar productos gratuitos con su pedido.

Futking, una nueva forma de reinventarse

Algunos de los stremers que participarán en este torneo mundial pertenecen al histórico club de esports Giants, del que Burger King España se ha convertido este año en su global partner. Con esta nueva acción, la marca de restauración da un paso más en la apuesta por el sector de los esports, una industria al alza tanto en España como a nivel internacional, y refuerza su relación con el club. 

Con Futking la compañía demuestra que sigue reinventándose y apostando por activaciones novedosas enfocadas a nuevas audiencias, conectando así el campeonato mundial y el fútbol, afición de gran interés en España, con las nuevas formas de consumo de contenido digital, cada vez más demandadas entre los nuevos públicos.

    - Contenido relacionado -