Burger King da continuidad a la campaña `Patatodos´ en el día internacional de la patata frita

  • La cadena de restauración lanzó, la semana pasada, Patatodos, una divertida campaña en la que se ha enmarcado el movimiento #Fries4Followers, dirigido a todos los amantes de las patatas fritas.

Burger King España celebra hoy, día 20 de agosto, el Día Internacional de la Patata Frita junto a todos los fans de la marca y de las patatas. Para ello, va a regalar (en pedidos superiores a 5€) su recién lanzado cubo de patatas fritas a todos los clientes que acudan a cualquiera de sus restaurantes distribuidos por toda la geografía española.

Y, es que, los amantes de las patatas “se han ganado esta recompensa a pulso, tras superar el reto que la cadena de restauración proponía hace una semana con su movimiento #Fries4Followers“. En él se comprometía a que, si se superaban los 200k seguidores en la cuenta oficial de Instagram de @burgerking_es, la cadena regalaría su nuevo cubo de patatas fritas de a todos los clientes durante el Día Internacional de la Patata.

De esta manera, y tras haber llegado ya a los 205k seguidores, toda España podrá disfrutar este 20 de agosto de un cubo de patatas fritas clásicas de Burger King® con el código D202. Este código dará la opción, a todo aquel que lo desee, de solicitar de manera gratuita un cubo de patatas fritas en cada compra igual o superior a 5 Euros.

La compañía involucra así, en esta celebración, a los usuarios de Instagram para festejar por todo lo alto, gracias a su implicación y participación, este día que rinde homenaje al acompañante más icónico de la hamburguesa. Con este tipo de iniciativas la marca demuestra, una vez más, su capacidad de desarrollar iniciativas y campañas novedosas que permitan, en estos tiempos, estar tan cerca de sus clientes como siempre.

Ficha Técnica PATATODOS – Día de la Patata  

Agencia: DAVID Madrid

Client: Burger King® Spain

Global CCO: Pancho Cassis

Executive Creative Director: André Toledo, Saulo Rocha

Creative Director: Fred Bosch, Álvaro Palma

Copywriter: Alex Sánchez

Art Director: Manuel Armenteros, Paula Santos y Mariana Valderrama

Head of Social: Alex Sánchez

Community Manager: Saúl Valenciano y Ana Pataçao 

Account Director: María García

Account Supervisor: Adriana González e Irene León

Account Executive: Lucía Urbieta

Head of Strategy: Patricia Urgoiti 

CMO: Bianca Shen

Marketing and PR: Yvette Altet; Borja Moya; Maria Lafuente; y Ana María Robles.