Burger King celebra su 45 aniversario con Whoppers a ’50 pesetas’

Burger King España, cumple 45 años en nuestro país. La cadena eligió Madrid para iniciar su actividad en Europa, donde inauguró su primer restaurante en 1975 en la Plaza de los Cubos.  

Para conmemorar los 45 años de la compañía en España y hacer un guiño nostálgico al consumidor español, Burger King ofrecerá su icónica hamburguesa Whopper a un precio de 50 céntimos, rememorando el precio original de 50 pesetas al que se vendía en 1975. La oferta estará disponible durante el día 4 de noviembre en el primer restaurante que la marca abrió en España en la madrileña Plaza de los Cubos. 

La marca siempre ha mantenido su apuesta por mejorar la experiencia del cliente y cuando llegó a España hace 45 años nadie habría imaginado poder pedir hoy en kioscos con pantallas digitales en los restaurantes, recoger el pedido desde el coche -con el conocido como servicio AutoKing -o que las hamburguesas podrían llegar directamente a casa de los consumidores-. Desde 2011, los clientes pueden encargar sus pedidos desde una APP en su móvil, que se ha convertido en líder en el mercado según el estudio de Smartme Analytics 2020 sobre aplicaciones de comida a domicilio, o incluso pueden hacer pedidos por voz con la aplicación Amazon Alexa desde 2018.