Brisa Fenoy vaticina un futuro Free

182

Light*&Free, la nueva gama de productos triple cero de Danone, lanza su primera campaña de la mano de la cantante algecireña Brisa Fenoy. A través del concepto “El futuro es FREE”, la marca se posiciona con el concepto de sabor y naturalidad y reivindica la importancia de romper con las convenciones sociales que la envuelven para conseguir un mundo más justo y libre.

“El futuro es FREE” ha sido desarrollada por la agencia SCPF con planificación de medios de Mediacom y se apoya en el nuevo videoclip del single de la joven compositora, productora e intérprete Brisa Fenoy. La campaña cuenta con una pieza principal de videolyrics, un formato publicitario muy innovador, con duración de 3 minutos, una adaptación de 20” para televisión y tres adaptaciones cortas de 30, 20, 6” para plataformas digitales.

FREE es una canción pop urbana con tintes latinos y un marcado mensaje reivindicativo de igualdad, libertad y protesta. Según Brisa Fenoy; “La palabra Free tiene muchos usos, implica que tenemos que resistir y ser fuertes para reivindicar nuestra libertad sexual, ética, moral, política y social. Con este tema queremos promover la lucha para que no te impidan ser tú mismo, desarrollar tus visiones, afrontar tus misiones y retos. La libertad se conquista”.