Blue Banana viaja a la Polinesia francesa para “capturar” una ballena jorobada

??????????

La firma de moda española Blue Banana celebra el Día Mundial de la Fotografía (19 de agosto) de un modo muy especial. La marca ha viajado hasta la Polinesia Francesa para captar, a través del objetivo de su fotógrafo y Head of Content Gonzalo Pasquier, la fotografía de su vida: la imagen de una ballena jorobada en su hábitat natural.

Esta aventura ha tenido una duración de tres semanas, en plena naturaleza casi virgen, donde se han capturado experiencias únicas que se plasman en un film que refleja el espíritu aventurero de la marca, y que culmina con la instantánea de una ballena nadando en las aguas del Pacífico Sur.

Blue Banana, en su firme compromiso por cuidar la naturaleza y dar pasos hacia una producción más sostenible, ha lanzado, de forma paralela a la acción en la Polinesia, la tercera camiseta de su colección Cosmos Limited Edition.

Tras las ediciones limitadas sacadas a la venta por el Día del Surf y el Día de la Tierra, la firma lanza ahora una camiseta para celebrar el Día Mundial de la Fotografía. Todas, fabricadas con materiales sostenibles y producidas de la mano de PYRATEX®, empresa especializada en la innovación textil para crear mezclas orgánicas a partir de materiales y fibras únicas y sostenibles: ortiga, algas, algodón reciclado… 

En esta ocasión, las camisetas son de color “antracita”, que recuerda a los clásicos carretes, y cuenta con los logos de la colección Cosmos, con elementos que referencian el universo fotografía, y con el lema “Capture the Adventure“. 

- Contenido relacionado -