Bezoya y AFTERSHARE rinden homenaje a los héroes del 2020

Bebé a bordo, el primer baby coach en formato branded content creado por Bezoya en colaboración con su partner AFTERSHARE, tiene nuevo proyecto, “Un reencuentro lleno de vida”. El baby coach tiene un objetivo muy claro, ayudar a padres primerizos en el camino de la paternidad. Hoy Bebé a Bordo coincidiendo con el primer aniversario del Estado de Alarma quiere rendir homenaje a héroes del 2020: familias que dieron a luz en un año tan difícil y los sanitarios que ayudaron en tan importante tarea.

Esta nueva temporada arranca con un video homenaje que se ha publicado en su canal de YouTube donde 3 reconocidas familias de instagramers nos abren las puertas de su hogar para narrar cómo vivieron el confinamiento en un momento vital diferente: embarazo, parto y postparto.

El enfoque estratégico de esta temporada responde a una tendencia del sector: marcas con valores, con propósito, que cuidan y se preocupan por su comunidad. En línea con esto, Bebé a Bordo también busca acercarse a todas las nuevas familias nacidas este último año, empoderando y haciéndoles protagonistas del homenaje a través de sus historias anónimas publicadas en sus RRSS (User Generated Content).

Además, el vídeo cierra con una sorpresa real y muy especial: un reencuentro inesperado entre las familias y los especialistas médicos que les acompañaron el día de su parto. “Todo esto nos recuerda el poder que tienen las madres de generar vida y luz”, señala Mireia, matrona.

- Contenido relacionado -