Beer&Food apuesta por el No-Contact Delivery

El grupo de restauración multimarca Beer&Food ha puesto en marcha un protocolo de prevención especial con objeto de preservar la salud de sus empleados y clientes durante la prestación del servicio a domicilio. 

El pasado 14 de marzo el grupo anunció el cierre temporal de sus establecimientos al público, como medida preventiva para paliar las graves consecuencias del COVID-19. Sin embargo, algunos de sus restaurantes continúan operativos a través de los Agregadores y Plataformas de Delivery.

Por eso, el grupo ha incorporado medidas especiales cuyo objetivo es preservar la salud tanto de empleados como de clientes en todas las fases del servicio delivery, y que está integrado por dos vías de acción: el Safe&Health Delivery + No-Contact Delivery. 

  • Safe&Health Delivery: Los establecimientos Tony Roma’s, Carl’s Jr. y Tommy Mel’s operativos, han reforzado todas las medidas preventivas en relación a los Planes de Higiene y Sistemas APPCC.
  • No-Contact Delivery: Asimismo, las tres cadenas apuestan por un nuevo planteamiento de reparto a domicilio donde no se produce contacto físico entre las partes en ningún momento. Para ello, se ha establecido la figura de un Coordinador de pedidos por cada restaurante, que será el responsable de que se respete la distancia de seguridad. Como medida de prevención, cada restaurante cuenta con una mesa especial de recogida de pedidos. Una vez listo, el Rider se acerca a por él, sin establecer ningún tipo de contacto con el personal del restaurante. Por último, el Rider debe dejar el pedido en la puerta del domicilio, evitando contacto alguno con el cliente. 

Para asegurar que el protocolo se cumple, los establecimientos colgarán un cartel específico con todas las medidas en la puerta, a la vista de los Riders. 

De esta forma, todos los clientes que quieran hacer un pedido a través de los Agregadores y Plataformas de Delivery, pondrán estar seguros de que se habrán seguido toda una serie de medidas preventivas.

- Contenido relacionado -