BAP&Conde nos invita a descubrir nuestra alma atlántica junto a Martín Códax

Alma Atlántica, el espumoso de Martín Códax, hace honor a su ADN en esta nueva campaña creada por la agencia BAP&Conde. La marca nos sumerge en un bello viaje lleno de sensaciones y experiencias únicas que nos dan ganas de dejarnos llevar por la costa atlántica gallega, descubriendo sus rincones mientras disfrutamos de las dos variedades -Albariño y Mencía Rosé- que hacen de este espumoso un compañero ideal.

Su sabor, su baja graduación, su frescura y su esencia atlántica lo convierten en el espumoso ideal para maridar con cualquier gastronomía, paisaje y compañía. La campaña lo narra visualmente con una road movie protagonizada por un grupo de amigos que viajan en una autocaravana vintage por algunos de los rincones más bellos de la costa atlántica gallega. 

Para la banda sonora se ha elegido la preciosa canción “Remuiño de Son” de Belém Tajes, que potencia musicalmente la belleza visual de la campaña, con planos aéreos y perspectivas únicas, tanto del producto, como del paisaje. El espumoso Alma Atlántica se convierte en un protagonista más en la campaña, aportando sabor y disfrute a un viaje que te invita a descubrirlo y compartirlo.

- Contenido relacionado -