BAP&Conde crea «La mejor carne del mundo» para Ternera Gallega Suprema

Difundir el sabor, la ternura y la calidad excepcional de una carne fuera de serie es el objetivo de “La mejor carne del mundo”, la nueva campaña creada por BAP&Conde para Ternera Gallega Suprema.

Para explicar a los consumidores por qué este producto es tan especial, la agencia construyó la campaña en torno al conceptosuprema”, analizando el aporte a la calidad de esta carne a través de todos los eslabones de la cadena alimentaria para regalarnos una historia donde la información se crea con imágenes.

El resultado es un spot muy visual que refleja la belleza de la Galicia rural y, sobre todo, los métodos de trabajo, cuidados y controles de miles de familias ganaderas que hacen posible que la carne sea suprema. Y así, la campaña nos introduce de lleno en la cadena de valor del producto: conocemos desde el origen -la tierra- hasta el final -la mesa del consumidor-, y por el camino nos muestra todos los miembros de la cadena: ganaderos, control de calidad, prescriptores como carniceros, responsables de cocina, chefs…

Lactancia materna y etiqueta única de color rosa: aval de calidad

Ternera Gallega Suprema nos cuenta que sus animales se distinguen de otros porque la base de su alimentación es la lactancia materna, que se mantiene un mínimo de siete meses, junto con una crianza tradicional. Estas dos características, unidas al amplio programa de control y trazabilidad que se realiza desde la IGP, son la base de una carne con una textura y un sabor extraordinarios

Queríamos dar a conocer y marcar la superioridad de la Ternera Gallega Suprema, pero sin perjudicar la percepción de calidad que ya tiene toda la categoría Ternera Gallega”, subrayan en BAP&Conde, mientras señalan que enLa mejor cane del mundo”, la excelencia del producto es el foco principal de la campaña.

Sostenibilidad

Hablamos de una carne suprema con un sabor y una ternura también supremos, que resultan de una tierra, una ganadería, unos ganaderos, un cuidado, unas familias, unos carniceros y una cocina también supremos. Si esto es así, estamos hablando para muchos, de la mejor carne del mundo”, señalan en la agencia.

Conceptos como la sostenibilidad y el bienestar animal quedan también reflejados en el anuncio donde los animales se crían en explotaciones tradicionales, familiares, que mantienen vivo el medio rural y conservan el paisaje gallego.

Asimismo, en un marco muy emocional y de gran impacto visual vemos cómo todos estos elementos contribuyen a crear y reconocer lo que para muchos es “la mejor carne del mundo”.

El anuncio ya se puede ver en la televisión nacional y autonómica, prensa, radio y digital.

- Contenido relacionado -