Bankinter valora a las personas que realmente sacan adelante el país

Bankinter estrena una nueva campaña publicitaria en televisión y en medios digitales con la que sigue el camino ya iniciado el pasado mes de abril con un emotivo spot que consiguió ser referente en el ámbito del marketing.

El nuevo spot, que se incluye en esta nota de prensa, supone un paso más con respecto al primero de la campaña, de tono muy emotivo y que tuvo un alto impacto tanto en medios como en redes sociales, y los posteriores, que se centraron tanto en el agradecimiento a los profesionales sanitarios, los grandes protagonistas de la lucha contra la pandemia, como en el lanzamiento de medidas adicionales para ayudar a empresas y familias a paliar los efectos de la crisis. El anuncio que ahora se estrena refuerza la línea creativa iniciada, pero con un nuevo foco en otros protagonistas de la actual coyuntura: las personas de a pie que trabajan día a día para salvar las graves consecuencias que ha generado la pandemia.

En lo que se refiere a la parte musical, Bankinter y su agencia creativa, Sioux meet Cyranos, repiten la colaboración con la cantante ELE, que interpreta la misma melodía con un tono enérgico y un mensaje de optimismo.

- Contenido relacionado -