Bandarra, el arte de ir ‘piripi’

El Bandarra Al Fresco, el aperitivo ligero de la casa de vermuts El Bandarra, celebra que por fin que las abuelas pueden volver al ruedo con un cachondo homenaje. Una oda a la alegría de nuestras mayores y su arte inimitable de ponerse piripi en las celebraciones.

Porque sólo las abuelas dominan a la perfección la métrica de los culines y las cuatro gotas para afrontar toda una fiesta mayor con una sonrisa exultante y una dignidad intachable. Para el resto de mortales, El Bandarra presenta El Bandarra Al Fresco: un aperitivo ligero que se mezcla con tónica y te permite ir bebiendo durante más tiempo sin que, como dirían ellas, “se te suba a la cabeza”. El Bandarra Al Fresco es un aperitivo a base de vino macerado con hierbas y especias con un toque inconfundible a naranja amarga y pomelo. Al mezclarse con tónica queda una bebida más larga, suave y refrescante que un vermut y más ligera que un gintonic, que te permite alcanzar ese equilibrio frágil que es el piripismo y mantenerlo durante más tiempo.

El Bandarra es una de las locuras de Virgili Bros: aperitivos muy completos con una filosofía muy sencilla: ¡terracita, jaleo y buen rollo! Con una comunicación siempre basada en el humor y el saber disfrutar, ahora se lanzan con una campaña divertida y desacomplejada poniendo el arte de las abuelas por bandera. En ella han colaborado las abuelas de Badalona, conocidas por participar en diferentes programas de televisión y por su espacio “Coses de Casa” en Radio Ciutat de Badalona; el realizador Salvador Sunyer, responsable de campañas como “The Pleasure Island” para el festival Temporada Alta y se puede ver en diferentes formatos en Youtube y las redes sociales de la marca.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorSé reverde
Artículo siguienteYasmine Berrak Konuralp es la nueva Customer Growth Director de Merkle