Bandai incide en la importancia de fomentar la creatividad y la imaginación de los niños

Los juguetes educan, potencian la creatividad y enseñan valores de forma divertida. El juego entre padres e hijos hace a los niños más felices, imaginativos y tolerantes y, sin embargo, numerosos estudios revelan que el tiempo que dedican los padres y madres a compartir esta actividad con sus hijos es muy escaso. 

Con motivo de la llegada de la Navidad, la compañía japonesa, Bandaiquería dar un paso más en su compromiso con la infancia y los valores que representa con una campaña que pusiera el foco en la importancia del “juego real”, aquel que se basa en juguetes que permiten tocar y sentir, en el que prima la interacción social, y en los beneficios de compartir esta actividad entre padres e hijos. 

Bajo estas premisas, y utilizando como palanca a unos de los personajes más icónicos de la marca: los Power Rangers, Arroba ha desarrollado “Power Rangers Stories”Han creado una historia en 3 capítulos que se narra a través de stop motions, producidos con los juguetes originales, en la que los superhéroes  tendrán que salvar la Navidad recuperando las pilas que han sido robadas por sus enemigos.

[embed

Los vídeos se compartirán a través de los perfiles sociales de la marca animando a los usuarios a crear otras historias con sus hijos que tengan a los Power Rangers Dino Super Charge y subirlas a www.powerrangersstories.com en forma de fotografías o vídeos con los que ganar fabulosos premios para seguir disfrutando juntos.