Banco Mediolanum lanza la campaña “Te lo digo a mí”

Banco Mediolanum, entidad especializada en el asesoramiento financiero a lo largo de la vida del cliente, ha lanzado una campaña de comunicación en torno al cortometraje Te lo digo a mí, que profundiza en el concepto del ‘Ciclo Financiero de la Vida’. Es decir, todas aquellas necesidades que aparecen en cada una de las etapas de nuestra vida y en el impacto que implican las decisiones que tomamos en cada momento para el presente y futuro. No solo para nuestra economía, sino todas aquellas metas que nos hemos marcado. 

En ese sentido, la campaña tiene como objetivo mostrar la forma en que Banco Mediolanum entiende el asesoramiento financiero: acompañando a sus clientes, planificando en función de sus objetivos y anticipándose a cada etapa. Es la manera de evitar que las necesidades que surgen se conviertan en una carga difícil de asumir o que impidan hacer realidad todos esos sueños que dan sentido a nuestra vida. Un acompañamiento que se realiza a través del Family Banker, el asesor financiero que entiende, escucha y hace suyas las metas de su cliente para que alcance sus objetivos.

El corto Te lo digo a mí, eje de la campaña

El cortometraje Te lo digo a mí es la piedra angular de la campaña, y está protagonizado por Lola Dueñas –Beatriz Durán en la ficción–, ganadora de dos premios Goya a la mejor actriz protagonista por Mar Adentro y Yo también. También participan la ganadora de un Goya Luisa Gavasa, y la joven actriz, Ania Hernández

Beatriz, la protagonista, es una mujer madura, una profesional de éxito, que conversa con su yo de joven (Ania Hernández) –que representa la ilusión, los sueños, el esfuerzo–. También habla con su yo de mayor (Luisa Gavasa), que encarna la época en la que ya se han alcanzado muchas de las metas de la vida. Una fase en la que se recogen los frutos de las decisiones que hemos tomado a largo de los años, en muchos casos gracias a un buen asesoramiento.

Según ha explicado Igor Garzesi, Consejero Delegado de la entidad, “con esta campaña queremos mostrar nuestro compromiso con un asesoramiento que va mucho más allá de la propuesta puntual de una combinación de productos. Un asesoramiento que acompaña al ahorrador a lo largo de las diferentes etapas de su vida para que en cada momento tome las mejores decisiones financieras. Para su presente y para su futuro. Nuestro modelo de banca permite ofrecer un servicio totalmente personalizado, gracias a nuestros Family Bankers, los asesores financieros de la entidad, con el apoyo de la tecnología”.  

El tráiler de Te lo digo a mí, en forma de spot de 20 segundos, se emitirá en televisión, se proyectará en cines y también se difundirá a través plataformas digitales. Se trata de una historia original y un trabajo de la agencia creativa SantaMarta&Astorga que ha sido dirigido por Elena Trapé, Biznaga de Oro y de Plata del Festival de Málaga, por la película Les Distàncies

- Contenido relacionado -