Babe Zaharias es la imagen de la nueva campaña de Repsol

Babe Didrikson Zaharias poses with her trophy at the Miami Biltmore Country Club in Miami, Fl. on Feb. 1, 1947. Zaharias was presented the challenge cup for winning the Helen Lee Doherty Women's Invitational Championship golf tournament. (AP Photo)

Repsol lanza su nueva campaña publicitaria en la que subraya que “no se pone límites” y pone como ejemplo a la deportista estadounidense Babe Zaharias, quien triunfó en varias disciplinas a mitad del siglo XX.

A la gente le gusta poner etiquetas.  Si no que se lo digan a Babe Zaharias.  Todos decían que Babe era lanzadora de jabalina. Y lo era. Ganó incluso un oro olímpico.  Pero también ganó otro oro en vallas y una plata en salto de altura.  Después ganó tres veces el abierto de Estados Unidos de golf.  Porque Babe por encima de todo, era deportista. Y ninguna etiqueta iba a poner límites a todo lo que podía llegar a ser”, afirma una voz en off en el anuncio.

Repsol ha incorporado negocios no regulados de generación de electricidad de bajas emisiones de Viesgo y su comercializadora, asumiendo así 750.000 clientes, lo que la convierte en una de las principales eléctricas del país.

Con su campaña, Repsol presenta su nueva actividad, Repsol Electricidad y gas, que ofrece soluciones digitales de vanguardia y ventajas exclusivas para los clientes, como descuentos en la red de estaciones de servicio Repsol.

En Repsol tampoco nos gusta ponernos límites. Por eso, ahora te ofrecemos también electricidad. Porque somos energía: toda la energía que tú necesitas. Sea la que sea y estés donde estés”, se añade en el anuncio.

La campaña durará hasta el 25 de noviembre y utilizará soportes de televisión, radio, prensa escrita y online y exteriores. El anuncio cuenta la historia de Mildred Ella Didrikson Zaharias, conocida como “Babe”, considerada una de las atletas más polivalentes de la historia.

Con el acuerdo al que han llegado Repsol con la Fundación de Babe Didrikson Zaharias para el uso de los derechos de imagen de la deportista, la compañía se compromete a financias la beca de una atleta para su formación en 2019 en la Universidad de Lamar (Texas). La campaña ha sido creada por McCANN y llevada a cabo por Harold Entertainment.