Ayudan en la lucha contra el Covid-19 Telepizza y el Plan Cruz Roja RESPONDE

Desde el inicio de las crisis Telepizza se unió al Plan Cruz Roja RESPONDE, una colaboración a través de la cual la compañía entrega alimentos de forma semanal a personas vulnerables y en riesgo de exclusión que acuden a comedores sociales o residen en albergues o pisos tutelados por Cruz Roja. De esta manera, Telepizza asiste a 1.685 personas una vez a la semana, a través del envío de 600 Telepizzas familiares y a un total de 44 albergues repartidos por Cantabria, Andalucía, Castilla y León, Canarias, Galicia, Baleares y País Vasco. Hasta la fecha, la compañía ha entregado a través de esta colaboración más de 3.000 Telepizzas. 

El plan Cruz Roja RESPONDE es un plan de actuación y respuesta para responder a la situación generada por la pandemia. Un proyecto que hasta la fecha ha atendido a más de 1.800.000 personas vulnerables, movilizando a más de 42.000 personas voluntarias, más de 20.000 de nueva incorporación, que materializar las respuestas previstas en todo el territorio a través de más de 1.400 puntos de atención y también de forma telemática y/o telefónica.  

Desde que se decretara el estado de alarma, Telepizza ha mantenido su servicio de delivery a través de un nuevo protocolo de entrega Cero Contacto que garantiza la seguridad de sus empleados y clientes desde el preparado del pedido en cocina hasta su entrega en el domicilio.

Adicionalmente, Telepizza está involucrada en distintas acciones solidarias que han surgido en diferentes ciudades de España, como #VamosAGanarZaragoza, una plataforma puesta en marcha por el ayuntamiento de la ciudad, en la que Telepizza entrega comidas semanalmente a más de 220 personas en riesgo de exclusión; la iniciativa Cantabria Respira, en la que la compañía ha ayudado a coordinar el envío de material sanitario desde China a Cantabria mediante su delegación en el país asiático.

Artículo anteriorPlátanos de Canarias renueva con OMD
Artículo siguienteLos utensilios de cocina han crecido en ventas un 120%