Ávoris Corporación Empresarial elige a IKI Media

Ávoris Corporación Empresarial, primer grupo de viajes español, ha formalizado un acuerdo con IKI Media para la implementación de su estrategia publicitaria. Esta agencia de medios independiente brindará a ÁVORIS sus servicios de consultoría, investigación, estrategia, planificación, modelización, data intelligence, negociación y compra de medios. 

Ávoris es mucho más que un proyecto empresarial. Nació en 2021 con los mismos motivos que impulsan siempre a los grandes viajeros: ir más allá, descubrir nuevos lugares, traspasar fronteras, concertar nuevas visiones del mundo y recorrer otros caminos. Y para esta nueva travesía ha elegido a IKI Media tras un concurso de medios donde participaban grandes referencias del sector de la publicidad.

IKI Media afronta el reto de trabajar para el grupo empresarial más importante de España dedicado al sector de los viajes y que, a través de todas sus divisiones, integra a marcas tan reconocidas en el sector como B the travel brand o Halcón Viajes en la distribución minorista, a Travelplan, Catai, Jolidey, Welcomebeds, Special Tours o Welcome Incoming Services en su división mayorista, BCD Travel, BCD Meetings & Events y BCD Sports en viajes corporativos o a la aerolínea Iberojet, referente en vuelos vacacionales al Caribe, así como muchas otras marcas que gozan también de una sólida reputación y conocimiento por parte de los viajeros en España.

Nathalie Fuentes, Marketing Director en Ávoris Corporación Empresarial, señala: “La crisis global creada por la pandemia de la COVID-19 afectó a todo el mercado turístico global y especialmente a España. De cara al 2022, afrontamos el reto de recuperar el turismo en España operando como una corporación integrada verticalmente, extrayendo todas las ventajas de la consolidación del negocio. Hemos querido contar con IKI Media para acompañarnos en la transformación estratégica que tenemos en marcha y abordar esta recuperación, gracias a su propuesta de valor y experiencia en el mercado”.

Por su parte, Manel Urquijo (CEO de IKI Group), indica: “Acompañar a ÁVORIS en este viaje, es un cometido que emprendemos con mucha ilusión, amparados por un equipo talentoso y comprometido y por herramientas tan valiosas como DARI, que nos permitirán avanzar en esa transformación del sector manteniendo el liderazgo de las marcas del grupo”.

- Contenido relacionado -