Avis apuesta por el Street marketing en la plaza de Callao

Avis España ha puesto en marcha una campaña publicitaria integral que incluye varias propuestas de Street marketing, Marketing digital y en el punto de venta, con el objetivo de potenciar el reconocimiento de marca de la compañía entre los consumidores españoles y posicionarse como el partner perfecto en lo que a soluciones de movilidad se refiere.

La campaña tiene como protagonista al vehículo recién incorporado a la flota de Avis: el nuevo DS7 Crossback de Citroën. Su estilo, sus líneas y sus formas tanto interiores como exteriores son una demostración del savoir-faire francés del lujo. Este modelo de automóvil es solo una muestra de la oferta de vehículos Premium que dispone la compañía, que cuenta con la flota premium para el alquiler de coches más grande del mercado. El objetivo de esta campaña de marketing es animar al público a disfrutar con Avis de la mejor experiencia de alquiler teniendo a la marca presente siempre que les surja la necesidad de transporte.

Contemplado dentro del plan de promoción de la campaña, se ha rodado el spot televisivo “La ciudad te espera” y el lugar escogido para su emisión es una zona de gran afluencia peatonal y de tráfico, y una de las de mayor exposición dentro de la ciudad de Madrid: La plaza de Callao. Esta plaza, situada en pleno corazón de la capital, es la más visitada de España (aproximadamente 113 millones de personas al año) y la tercera más transitada de Europa. Además, es un punto de encuentro de residentes y visitantes, y centro neurálgico de ocio, comercial y turismo y lugar de celebración de importantes eventos para la ciudad de todo tipo (institucionales, publicitarios, premieres de cine, musicales, etc.) lo que asegura la visibilidad y repercusión del spot no solo mediante su visualización en la propia plaza. Todo esto ha convertido este emplazamiento en el lugar ideal para que Avis emita su anuncio en las dos pantallas gigantes del Callao City Lights durante 2 semanas asegurando su máxima difusión (los impactos previstos con esta acción son alcanzar a 12.600.000 personas).

Otra de las acciones de Street marketing que se realizará tanto en Madrid como en Barcelona, y con la que se pretende ampliar la difusión de la campaña ante más de 20 millones de viandantes, será el vinilado completo de un autobús, que, con la imagen de la campaña, recorrerá también durante dos semanas las calles de ambas ciudades, pasando por puntos de referencia tanto para el público local como para los turistas extranjeros.

Por último, para completar el objetivo de generar el mayor número de impactos posible entre el público directo, la campaña también se difundirá en los canales propios de la compañía a nivel online, en la web y en las redes sociales de Avis al mismo tiempo que se proyecta en las pantallas de televisión de las 125 oficinas que la empresa de rent a car tiene distribuidas por toda la península.