Roca lanza una nueva acción junto a Make it Gas

Roca, de la mano de Make it Gas, una nueva acción con un enfoque, si cabe, todavía más sincero. Para profundizar en la fuerza y la franqueza del mensaje, esta vez es la voz de una niña la que nos hace reflexionar acerca de nuestros hábitos de higiene, lanzando una pregunta difícil de contestar: ¿Por qué no lo lavamos todo con agua?. 

“Es sabido que los niños siempre dicen la verdad y con sus reflexiones muchas veces nos dejan sin  respuestas.  Con esta vuelta creativa queríamos ir todavía un paso más allá en la idea central de la campaña. Hay cosas que a estas alturas, por obvias, son incomprensibles, y mucho más a los ojos de un niño”, señalan Anna Gasulla y Tomás Oliva, directores creativos de Make it Gas. La planificación de medios está a cargo de IKI Media, al igual que en 2017. La campaña, de ámbito nacional, se desarrollará en TV, radio, exterior, on line y revistas.

El equipo de Make it Gas que ha participado en el proyecto está compuesto por Ivo Gasulla, director general; Anna Gasulla y Tomás Oliva, directores creativos ejecutivos, y Jimena Suárez, supervisora de cuentas. Por parte de Roca, el equipo está liderado por Ferrán Vilaclara, comercial and marketing director, y Jordi Vallverdú, communication manager.