‘Atrévete a hacerlo’ con Pattex No Más Clavos

La marca de adhesivos Pattex No Más Clavos, lanza la campaña “Atrévete a hacerlo” en donde te reta a sacar tu lado más creativo a cualquier hora del día, incluso de noche, ya que gracias a Pattex No Más Clavos podrás crear tus proyectos DIY y redecorar tu casa sin clavos ni tornillos, sin ruidos ni complicaciones

Esta campaña está dedicada para todos aquellos que se atreven con todo, ¿te atreves a montar una pista de skate en tu casa? ¿te atreves a sacar el profesional que llevas dentro y pegar un espejo en la pared de tu rincón de gimnasio? ¿te atreves a redecorar tu cocina colocando macetas con diferentes hierbas aromáticas? Pattex quiere despertar tu lado más creativo con su gama de productos Pattex No Más Clavos.

La gama Pattex No Más Clavos te sorprenderá por su alta resistencia y su fuerte adhesión. Además, cuenta con una gran variedad de productos que se adecúan a todas las necesidades: No Más Clavos Original, recomendado para interiores y con agarre inicial inmediato, No Más Clavos Para Todo, ideal para realizar trabajos de bricolaje tanto en interiores como en exteriores bajo todo tipo de condiciones, y No Más Clavos Click and Fix, el adhesivo pre-dosificado de fácil aplicación.