Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación amplía su equipo

Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación amplía el equipo que gestiona desde hace más de un año la comunicación corporativa de la firma de automoción, Hyundai. Estibaliz García y Aarón Suárez, se incorporan al equipo dirigido por Patricia Martínez, consultora senior de Asesores.

Aarón Suárez, especialista en el mundo de la comunicación institucional y corporativa, además de apoyar las comunicaciones de la marca, se encargará de coordinar los perfiles corporativos de Hyundai en sus redes sociales.

Por su parte, Estibaliz García, experta en marketing institucional, con amplia experiencia en la organización de eventos corporativos, será la responsable de coordinar la nueva edición de la campaña de RSC #JuntosEnElAsfaltoen 2019.

“Reforzar el equipo de trabajo con Estíbaliz y Aarón, que comparten la pasión por su trabajo, nos va a permitir cubrir con éxito el área de corporativa y apoyar aún más a Hyundai en su apuesta por la innovación y las nuevas tendencias de movilidad sostenible tanto a nivel  nacional como internacional” afirma Patricia Martínez.

- Contenido relacionado -