La campaña «Seguridad simplificada» para el lanzamiento de los dispositivos inteligentes de seguridad de Yale

Con motivo del lanzamiento de sus productos inteligentes de seguridad para el hogar de próxima generación, Yale, proveedora en este tipo de soluciones, acaba de presentar su campaña «Seguridad simplificada». Esta campaña ha ido acompañada de la publicación de un estudio encargado por Yale para determinar los hábitos de seguridad de los consumidores europeos y para descubrir hasta qué extremos están dispuestos a llegar para sentirse seguros en sus casas.

La «seguridad simplificada» es un concepto que escenifica todos los comportamientos y métodos irracionales a los que recurrimos las personas para sentirnos seguras. La campaña presenta al público 5 personas distintas: Dan, Eneko, Emma, Jason y Santiago. Todas ellas han asumido unos hábitos muy peculiares para sentirse más seguras cuando están dentro de casa.

Cada uno de los personajes protagonistas de la campaña representa una serie de hábitos de seguridad llevados al extremo, como, por ejemplo, instalar trampas para proteger sus casas, entrenar a sus perros guardianes, deshacerse de todas sus pertenencias para que los ladrones no tengan nada que robar o dejar siempre una luz encendida (o más de una) para tener la sensación de que dejan su vivienda protegida cuando salen por la puerta.

Una de las personas que puede verse en esta campaña es, por ejemplo, Dan, quien se pasó casi un año preparando trampas sofisticadas para sentirse seguro en su casa. Al final, acabó instalándose el sistema de seguridad inteligente de Yale.  Ahora puede abrir su cerradura inteligente de Yale sin esfuerzo desde la app Yale Home, con lo que se desactiva automáticamente su alarma inteligente, y ya no necesita poner ninguna trampa. Dan protege el interior y el exterior de su casa controlando su sistema de seguridad inteligente de Yale desde la app Yale Home cuando está de viaje, e incluso recibe notificaciones si se dispara la alarma. Con la tranquilidad que le ofrece ese control desde el móvil, Dan puede relajarse y buscarse un nuevo hobby ahora que ya no tiene que pensar en trampas.

La campaña «Seguridad simplificada» pone de relieve cómo la nueva cerradura inteligente Linus® Smart Lock L2, la alarma y el videoportero inteligentes y la gama de cámaras inteligentes de Yale pueden hacer que esos comportamientos irracionales dejen de ser necesarios. Yale hace que sea más sencillo para sus clientes sentirse seguros en sus casas, lo que crea una sensación de seguridad racional gracias al uso de dispositivos que pueden controlarse y supervisarse fácilmente desde la app Yale Home.

La campaña «Seguridad simplificada» es una campaña multicanal que actualmente se encuentra activa en varias regiones de EMEIA.