¿Y si el verdadero lujo fuera el espacio?

Pronto hará 40 años que Renault presentó el primer Espace. Hoy, Renault continúa esta saga con el lanzamiento del nuevo Renault Espace E-Tech full hybrid 200hp. El Espace ha marcado un antes y un después en la industria del automóvil desde su presentación en 1984, con su diseño innovador y la ilustración del concepto "voiture à vivre" con su capacidad para transportar a 7 pasajeros.

A lo largo de los años, el Espace ha seguido evolucionando, adaptándose a las necesidades cambiantes de las familias y las empresas. La 6ª generación de Espace no es una excepción, con sus líneas elegantes y dinámicas, su espacioso habitáculo de 7 a 5 plazas, sus tecnologías con Google openRlink integrado, hasta 39 apps y 32 ayudas a la conducción. Equipado con el E-Tech full hybrid 200cv, el más eficiente de su categoría, con un consumo a partir de 4,6 L/100km y unas emisiones a partir de 104 g/km, hasta 1.100km de autonomía y hasta un 80% del tiempo de conducción en modo eléctrico en ciudad, el nuevo Renault Espace E-Tech full hybrid 200cv permite beneficiarse de la conducción eléctrica. Sin recarga.

Hace 25 años, se planteaba una pregunta de culto: "¿Y si el verdadero lujo fuera el espacio?". Hoy tenemos la respuesta, por eso Renault y Publicis Conseil han imaginado la nueva campaña internacional del nuevo Renault Espace E-Tech full hybrid 200cv como una invitación a viajar.

El ojo fotográfico de Neels Castillon sublima, con poesía y ligereza, la sensación de libertad que ofrece el nuevo Renault Espace E-Tech full hybrid 200hp. A través de una película solar y aérea, seguimos el viaje de 7 personajes, dejando que sus sentimientos se expresen en la inmensidad de un paisaje sublime.

El espectador, llevado por la emblemática música Spacer, magistralmente revisitada por Jeanne Added, se convierte también en testigo de esta simbiosis perfecta entre estos 7 personajes y estos paisajes sobrecogedores, unidos por el nuevo Renault Espace E-Tech full hybrid, que demuestra una vez más que el verdadero lujo siempre será el espacio.