Watson presenta situaciones que hacen que te salte la alarma

Por segundo año consecutivo, Securitas Direct, compañía en protección total para hogares y pequeños negocios, confía en la agencia Watson para la creación de su campaña de 2024. Una campaña con diferentes spots de televisión que se podrán ver a lo largo del año.

Esta nueva campaña en sus diferentes piezas seguirá la estrategia, como ya se hizo en la campaña anterior, de conectar la marca con diferentes perfiles de futuros clientes. Perfiles muy diferentes entre ellos, pero para los que Securitas Direct ofrece soluciones únicas. Mostrando a su vez todas y cada una de las innovaciones que Securitas Direct pone en el mercado.

“Razones” es una campaña que muestra situaciones cotidianas con las que cualquiera se siente identificado y que despierta la necesidad de proteger lo que más nos importa. Teniendo en cuenta que estas necesidades son tantas como personas: por tipo de casa, por momento de vida, por situación familiar, por estilo de vida, por edad…

Con el claim y premisa HAY SITUACIONES QUE HACEN QUE TE SALTE LA ALARMA, mostramos ese momento tan humano de caer en una preocupación que antes no te había rondado y que, de golpe, te hace buscar una solución.

A nivel visual, la campaña tiene un tono cinematográfico y actoral. Vemos a personas en sus vidas que nos hacen entrar en sus casas y situaciones personales para, a través de un plano key visual rodado con un movimiento de dolly zoom (el famoso plano Tiburón de Spielberg, entre otros), adentrarnos en su pensamiento y preocupación. Esa alarma que nos salta y que también se soluciona con nuestra alarma.

Oscar Castellanos juega el papel prescriptor dando la solución de una forma informativa y amable. Mostrando las “razones” por las que tener una alarma de Securitas Direct es la mejor opción.

Una comunicación de respuesta directa que vuelve a demostrar por qué Securitas Direct ha sido elegida otro año más mejor alarma por los consumidores. La productora Antiestático ha sido la responsable de esta nueva campaña de la mano de su realizador Chris Cartagena.