VIPS pone el freno a aquella comida que tanto nos persigue

La icónica cadena de restauración VIPS continúa redefiniendo su propuesta gastronómica con el fin de conseguir una carta variada, diferencial y equilibrada con platos elaborados que ponen su cocina al frente. Bowls llega como una de estas grandes innovaciones.  Unos platos equilibrados pero indulgentes que aportan balance a la carta y se alejan del fast food. 'Comida que te persigue' es el concepto creativo desarrollado para lanzar esta nueva línea de Bowls de VIPS.  

La estrategia y creatividad ha sido desarrollada por la boutique creativa MONO Madrid, dentro de su recién estrenada plataforma de comunicación Lo de VIPS no es normal. La idea pone en valor la propuesta gastronómica de VIPS con la nueva plataforma de Bowls, al ofrecer platos más equilibrados pero sin perder ese punto de disfrute, con los que no sufrirás ningún remordimiento como suele pasar con los típicos fast food como pizzas, pollo frito o hamburguesas.  

Los Bowls son unos platos contundentes, compuestos por una base de arroz y verduras. Donde puedes elegir entre Green Power, un Bowl vegano con coliflor, berenjena y salsa oriental, o Rainbow Poke, con aguacate, mango, edamame y dados de salmón, entre otros. 

El spot nos sumerge en un mundo surrealista en el que la propia comida persigue a los protagonistas después de haberlos comido. Una serie de situaciones cotidianas retratan así de forma llamativa la culpa que sentimos al comer fast food versus la propuesta más ligera de VIPS.  

La música original “Remordimiento” de Antonio Molina juega un papel principal al meternos en la cabeza de los protagonistas que sufren esa persecución en sus pensamientos y crear una atmósfera muy íntima.  

La letra dice: A donde quiera que vayas /en donde quiera que estés/ aquello que me juraste/ te tiene que remorder/ con ese remordimiento/ dirás al pie de esa cruz/ vengo a que Dios me perdone/ y a que me perdones tu. 

En VIPS, dice Sandra Carrasco, Directora de Marketing de VIPS: “Queremos ser parte de la buena rutina de la gente, y en esto los nuevos Bowls tienen un papel fundamental aportando mayor equilibrio y variedad a la carta. Cada vez más clientes buscan indulgencia, pero de la que te hace sentir bien, y eso es lo que ofrecemos con Bowls: platos deliciosos que no te persiguen luego todo el día”.