VIPS pone el foco en los amantes de las patatas fritas

La cadena de restauración VIPS vuelve a sorprender y lanza una inusual promoción con motivo de la segunda ola de campaña de Platos Atípicos, reforzando el recién estrenado posicionamiento ¨Lo de VIPS no es normal¨.

Una campaña que comunica su nueva oferta de carta poniendo en valor su cocina al momento y que refleja comportamientos que todos tenemos a la hora de ir a un restaurante. Algo que se ve también reflejado en la nueva promo que ha lanzado la marca: “TodoConPatatas”.

Y es que por mucha variedad que haya en su carta, incluso con platos más elaborados y con un punto de sofisticación como los Platos Atípicos, en VIPS se han dado cuenta de que, a la gente, pida lo que pida, siempre le apetecen unas patatas. Prueba de ello es que en VIPS se consumieron 5.816.713 raciones de patatas fritas durante 2022.

Si alguien tiene y tú no tienes, le pides o le quitas unas cuantas porque se te acaban antojando. Por eso, para que nadie le robe las patatas a nadie, la marca ofrecerá la posibilidad de pedir todos los platos de su carta con patatas. Desde una ensalada, unos nachos, unas tortitas o un café. Todo lo que pidas, vendrá con patatas.

La promoción ideada por su agencia creativa MONO Madrid, tendrá lugar del 2 al 8 de octubre y se comunicará en RR.SS. tanto en formatos estáticos como de video de la mano de la agencia de medios Arena Media.

VIPS estima que se repartirán 300.000 raciones de patatas durante la semana de la promo.