Vibrante spot de Doritos con una abuela aficionada a los 'Monster Trucks'

En la que tiene la vitola de ser su primera campaña global Doritos, que desea conectar con una audiencia multigeneracional, ha decidido ponerse la audacia por montera y echar abajo todos aquellos prejuicios que se interponen habitualmente entre nosotros y nuestros propios sueños.

La campaña, que lleva por lema «For the Bold in Everyone», apela a consumidores procedentes de todos los rincones del planeta, ya sean jóvenes o viejos. Y se ha iniciado con un vibrante spot protagonizado por una abuela aficiona a los «monster trucks» y su nieto, que da por supuesto pábulo a las osados «hobbies» de su abuela, empeñada en hacer añicos los clichés que se les presuponen a las personas de su edad.

Rubricado por la agencia Goobdy Silverstein & Partners, el anuncio, que concluye con la empoderadora frase «Be a triangle in a world of circles» (Sé un triángulo en un mundo de círculos), se lanzará primero en Reino Unido para desembarcar a continuación en Australia y mercados europeos como España y Países Bajos. A lo largo de 2024 lo nuevo de Doritos verá la luz a asimismo en Latinoamérica y otros mercados internacionales.