Valientes y fuertes como el Rey León, así son los niños de la Fundación Juegaterapia

La Fundación Juegaterapia presenta su último Baby Pelón de la mano de Disney. Esta vez, la compañía de entretenimiento infantil más grande del mundo ha cedido la licencia del diseño inspirado en la película El Rey León. Fuertes y valientes como los leones de la película, así son Paola, Adrián, Hugo, Elsa, Claudia, Marwa y Daniela, peques en tratamiento oncológico y protagonistas del nuevo spot creado por la Fundación Juegaterapia. Con él presentan el Baby Pelón nº30 su colección.

Los Baby Pelones no tienen pelo en homenaje a los niños enfermos de cáncer. Con los fondos que se recauden de su venta se transformarán los hospitales pediátricos hasta convertirlos en sitios alegres, divertidos y mágicos. Este muñeco ha sido presentado en redes sociales por Adrián, un niño en tratamiento oncológico, que le planta cara a la enfermedad con un fuerte rugido cada día. 

Los niños demuestran que, a pesar de su tamaño y su edad, en realidad son grandes y fuertes y que son capaces de enfrentarse al cáncer con valentía, luchando y aprendiendo de las adversidades. Belén Solera, directora de Marketing de la Fundación Juegaterapia, asegura que “los peques han tenido una actitud impresionante durante el rodaje, como en su lucha diaria, y han demostrado que su voz resuena como el rugido de un león delante y detrás de las cámaras”.

Esta campaña de Juegaterapia, realizada por Julián Zuazo y producida por Only 925, es una producción comprometida con el medioambiente. Only925 contó con la ayuda de Creast, empresa tecnológica española especializada en la consultoría medioambiental en el sector del entretenimiento, para la reducción y medición de la huella de carbono del rodaje.