Sra. Rushmore y Balay buscan resaltar la importancia de compartir la Navidad con amigos

Nochebuena, Día de Navidad, Nochevieja, Reyes. En Navidad las celebraciones en familia tienen las fechas fijadas en el calendario, pero no existe un día específico para reunirse con el grupo de amigos.

Balay propone establecer en el calendario una jornada dedicada a compartir momentos entrañables con amigos durante la época navideña. Esta iniciativa busca destacar la importancia de celebrar la Navidad con amigos, proponiendo el 27 de diciembre como el día oficial para disfrutar de cenas especiales en compañía de la familia que se elige. Con esta propuesta, Balay centra su comunicación en la importancia de la amistad, un territorio muy presente en su propósito de marca.  

Bajo el nombre de "La Noche Amiga", la empresa de electrodomésticos con sede en Zaragoza lanza una petición a través de la plataforma Change.org, instando a la comunidad a respaldar la creación de este día especial dedicado a las celebraciones de amigos. Balay confía en que la iniciativa recibirá un amplio apoyo, consolidando así el 27 de diciembre como una fecha fija en el calendario para disfrutar de cenas especiales y compartir momentos significativos con amigos. 

Como parte integral de la campaña, se llevará a cabo un concurso en el perfil oficial de Instagram de Balay, desde hoy y hasta el 14 de diciembre, donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar una cena exclusiva entre amigos, preparada por el renombrado chef Daniel Yranzo. Los ganadores serán el punto de partida de esta iniciativa y podrán disfrutar de una velada inolvidable llena de sabores exquisitos y momentos especiales.

Para participar en el concurso hay que tener a esos “amigos que forman parte de la familia que se elige” y recordar un momento especial compartido con ellos. Con "La Noche Amiga", Balay refuerza su tono emocional y la importancia de celebrar la amistad durante la temporada navideña.

Sra. Rushmore y Balay invitan a todos a unirse a esta iniciativa para convertir el 27 de diciembre en el día dedicado a crear recuerdos duraderos con amigos queridos en la época más mágica del año.