Ser una mujer no debería ser un riesgo

Los problemas y desventajas a los que se enfrenta una mujer a lo largo de su vida por el mero hecho de serlo componen el argumento de la nueva campaña internacional de Axa.

Según ha informado Reason Why, los problemas y desventajas a los que se enfrenta una mujer a lo largo de su vida por el mero hecho de serlo componen el argumento de la nueva campaña internacional de la aseguradora francesa Axa, que se difunde con el título de “Ser mujer no debería ser un riesgo”.

La campaña es la primera manifestación de los que la compañía define en un comunicado como un nuevo capítulo corporativo en el desarrollo de su lema “Know you can” (“Sé consciente de que puedes”). 

Este capítulo ese desarrollará durante los próximos tres años, de acuerdo con el plan estratégico de Axa, y se inspirará len a pregunta “¿Por qué el futuro tiene que representar un riesgo?”) Cada año, Axa abordará, desde esta perspectiva de la reducción de riesgos, un asunto de interés público.

La campaña elaborada por Publicis ( Leo Burnett en España) y gestionada en medios  por WPP ( Wavemaker en España), cuenta con un plan de medios integral, incluido  televisión, exterior, digital y redes sociales, que estará en el aire desde el 29 de agosto  hasta principios de octubre.