Ryan Reynolds trae de vuelta a ALF

ALF, que se emitió en la NBC entre 1986 y 1990, tiene la vitola de ser una de las series más icónicas de los 80 (que fueron extraordinariamente pródigos en joyas televisivas). Resulta imposible no dejarse embargar por la nostalgia recordando a ALF y su particular filosofía de la vida. Hay, no obstante, buenas noticias para los nostálgicos.

Su protagonista, el alienígena de pelaje anaranjado encarnado en su día en la pequeña pantalla por Paul Fusco, regresará a la televisión más de 30 años después en una serie de spots emitidos en el canal de Maximum Effort, la agencia del actor canadiense Ryan Reynolds, en la plataforma de televisión en streaming Fubo.

En los anuncios, bautizados con el nombre de «Maximum Moments», el bueno de ALF venderá las bondades de marcas que ni siquiera existían cuando se emitía la serie: Ring, Hims, Fubo, MNTN (que compró Maximum Effort en 2021) y Mint Mobile (que Ryan Renynolds vendió hace poco a T-Mobile).

Los spots, donde se difuminará la frontera que separa el contenido televisivo de la publicidad pura y dura, se insertarán intercalados en episodios de ALF, que formará parte próximamente de la programación de Maximum Effort Channel, que hizo su debut el pasado mes de junio en Fubo al otro lado del charco.

En el anuncio ALF, célebre por su infame afición a engullir gatos, informa a Eric Tanner, que era un bebé en la serie original, de la presencia de un minino en la puerta jugueteando con el timbre. El alienígena puede ver al gato a través de la cámara del videotimbre de seguridad Ring que está adosado a la puerta de la casa.