Prada se replantea la belleza con BETC Etoile Rouge

La primera colaboración de BETC con Prada Beauty revela el lanzamiento mundial de una visión de la belleza para la Casa.

Prada Beauty, el mayor lanzamiento en el ecosistema L'Oréal Luxe en los últimos 5 años, emergerá como el "Replanteador" progresista de la belleza. Con este lanzamiento, la marca reimagina las definiciones existentes de belleza para abrir nuevas perspectivas vanguardistas, basadas en la sólida visión de la Casa de moda.

Replanteado como un lanzamiento de belleza, Prada Beauty ofrece dos gamas: Skin y Color. Prada Skin ofrece una rutina completa de cuidado de la piel y la tez con productos de alta tecnología y alta ciencia basados en Adaptogen Smart Technology. Prada Color presenta los frutos de una colaboración única con la Global Creative Makeup Artist, Lynsey Alexander y la Global Creative E-Makeup Artist, Inès Alpha. Juntas han desarrollado una gama de barras de labios suaves e hiper mates, una variedad de paletas de sombras de ojos y bases de maquillaje inspiradas en la moda.

Prada Beauty sigue los pasos de su fragancia insignia, Paradox: minimalista y maximalista, sofisticada y juguetona, sencilla y versátil, aúna herencia y tecnología. La representación de las fórmulas y el envase aportan armonía al lujo y la responsabilidad.

Para crear esta campaña disruptiva, la agencia y la marca colaboraron con grandes talentos, como el fotógrafo y director Tim Elkaim, Benoit Delhomme como director de fotografía, Tomorrow Bureau para todos los recursos 3D y de movimiento, y Simon Escourbiac, Christophe Jager y Carl Jager para los bodegones. Toda la producción se realizó internamente con General Pop y Broadcast, la fábrica de contenidos de BETC, para entregar más de 1.000 recursos.