Popeyes homenajea a sus clientes más apasionados

Popeyes estrena su nueva campaña en televisión y soportes digitales donde realza el éxito que ha cosechado tanto a nivel nacional como internacional. La nueva campaña internacional de Popeyes está basada en historias reales que hacen un repaso por los últimos hitos de la cadena, con situaciones reales de clientes de todo el mundo combinadas con otras a nivel nacional en las que se desata la locura por Popeyes®.  

La campaña se lanzará a nivel internacional, siendo España el primer país en activarla. Además de en televisión, también tendrá amplificación en medios digitales y en las redes sociales de Popeyes España, Instagram y TikTok, donde animarán y retarán a sus seguidores a demostrar su locura por la famosa marca de pollo marinado.

“Con esta campaña basada en hechos reales, queremos demostrar que cuando se hacen las cosas de forma diferente, poniendo la pasión que nosotros ponemos, los fans realmente lo valoran y están dispuestos a devolver esa pasión en forma de locura por la marca”, declara Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes. “La calidad y la frescura de nuestros productos locales, junto con nuestra receta tradicional de Louisiana y el cocinado a mano son las claves para que nuestro público se vuelva loco por Popeyes, aquí y en todo el mundo.” 

A través de las distintas piezas, Popeyes muestra los auténticos momentazos que la marca ha vivido con sus fans: que están dispuestos a acampar toda la noche con tal de ser los primeros en pisar un nuevo local e incluso celebran su boda con una tarta hecha con hamburguesas, piezas y alitas de Popeyes. 

Popeyes, que es conocido internacionalmente por su sabor único de Louisiana, ensalza con orgullo todos sus éxitos con un toque de humor al mostrarse culpables de la locura generada. A través de este spot y las diferentes bajadas, Popeyes deja bien claro lo que le caracteriza: la alegría y la pasión que ponen en todo lo que hacen, esa energía con la que agradecer el cariño y la locura que derrocha su público por la marca. Y es que Popeyes se toma el tiempo para hacer las cosas bien, sin atajos, tal y como lo demuestran cada día en sus restaurantes, donde ofrecen el mejor pollo al estilo Louisiana. Gracias a su marinado de doce horas, su proceso de 20 vueltas para enharinarlo y su posterior cocinado lento, consiguen un resultado de una calidad espectacular: crujiente por fuera y jugoso por dentro.  

Gracias a la buena acogida que ha recibido por parte del público en cada rincón del país, Popeyes® celebraba hace menos de un mes que superaba los 100 restaurantes en España.